Se puede ver un vídeo íntimo de las instagramers de La Liendra y Dani Duke

Se puede ver un vídeo íntimo de las instagramers de La Liendra y Dani Duke

Unos tiene una comunidad de casi 10 millones en sus redes sociales. Fotografía: Instagram @la_liendraa Un video privado de la pareja de instagramers colombianos, La Liendra y Dani Duke, fue difundido en las últimas horas en las redes sociales y han despertado una amplia gama de comentarios al respecto.

Mientras se produce su salida a España, un reality que han ido registrando paso a paso en sus redes sociales, a través de Twitter se difundió lo que podría ser un tierno vídeo de la pareja manteniendo relaciones sexuales.

Vídeos relacionados <<

Algunos aún no se han pronunciado respecto a esta situación, sin embargo, los comentarios no se han hecho esperar. Desde críticas y desprecios hasta mensajes de apoyo a la pareja.

Cabe recordar que recientemente se difundió un video de la protección de la presentadora Ana Karina Soto y su esposo, el animador Alejandro Aguilar, luego de ser hackeados las cámaras de seguridad de su casa.

“Pensando en nuestra familia, y en su familia, sentimos la inmensa necesidad de hacer pública nuestra pregunta, sin la expectativa de hacer un espectáculo mediático pero, en realidad, nuestro único propósito es crear un desarrollo de conciencia y alarmarlos”, dijo la pareja después de lo ocurrido.

Check Also

VIDEO Minka Kelly ‘Euphoria’ Leaked Video & Pics Went Viral All Over

VIDEO Minka Kelly ‘Euphoria’ Leaked Video & Pics Went Viral All Over

Jabarmaju.com - Hi guys we have truly shocking and association news from the forthcoming HBO Web series happiness. Some of the bare scenes from the web series have spilled over the Internet and online users are constantly spilling them. Not just some naked scenes have been released in which Minka Kelly should have been visible, [...]

Leave a Reply

Your email address will not be published.