

La farandulera comentó que grabó el video sin ropa durante un “juego” con su esposo y que no hizo ningún acto sexual más que mostrarse desnuda.
“Esa persona sacó el video de mi galería porque esa me hackeó el iCloud (carpeta de fotos y videos de iPhone), entonces de esa manera pudo obtener muchas informaciones mías como fotos y videos, entre ellas estaba dicho video”, explicó Natalia.
Amenaza constante
La cantante mencionó que no es la primera vez que recibe amenazas del sextorsionador e incluso ya le pagó G. 4 millones hace 6 meses para que no publique las imágenes.
“No quiero jugar a ese juego, no quiero meterme a ese juego, esta situación es súper penosa”, lamentó la panelista de Teleshow.
El desconocido amenazó a Natty con publicar el video en un conocido sitio pornográfico, según las conversaciones de WhatsApp que reveló la cuerona.
Tiene miedo
Natty señaló que tiene miedo de que todo el país la vea desnuda, pero tampoco quiere seguir siendo víctima de la sextorsión.
“No sé si es error mío o de las mujeres el sacarse una foto porque te sentís sexy, te sentís linda, porque te sentís segura, porque te imaginás que esa foto es privada, pero estoy acá para dar la cara para lo que se venga”, alegó.
Denuncia
En conversación con EXTRA, Balbuena indicó que ya realizó la denuncia y que mañana va a declarar en la Fiscalía.
“En la Unidad Antisecuestros de la Policía me dijeron que de la manera que ellos operan creen que no es una persona, sino un grupo que se dedica a esto, van a rastrear con el celular a quiénes les pertenecía el número por el que me extorsionaban”, comentó.
Cree a Natty
Ante los comentarios de los ñañalos que no creen que a Natty se le hackeó el celular, Chelo Amaral, esposo de la farandulera, dijo que su esposa le mandó a él el video íntimo.
“No esperábamos ni pretendíamos que llegue a manos equivocadas este video”, destacó.
Picante comentario
Laurys Dyva metió su cuchara en el escándalo y habló de “karma”. “La vida se encarga de retribuirnos todo, misamores”, comentó.
La Pynandi dijo a EXTRA que está en contra de la sextorsión, pero destácó que Natty juzgaba a otras chicas y “se creía la intachable y perfecta”. La cuerona dijo que espera que este problema “sirva de lección” a Balbuena.